Con el balón en el tejado

La pregunta es: los sucesivos gobiernos autonómicos del pepé por estos contornos, ¿qué recintos dejó en condiciones? ¿El circo de la fórmula uno? ¿Las calatravadas? ¿La nostra tele de ellos? ¿Los hospitales? ¿Las aulas prefabricadas? La indescriptible voracidad perpetrada hizo que también esparcieran su indeleble huella por el mismísimo Valencia, Hércules&Elche y así están, claro. los avales que graciosamente les proporcionaron han contribuido a desenlaces inverosímiles que, unidos a la cantidad de goles en propia meta que el tridente viene infligiéndose, hace más meritorio que el sensato Villarreal no haya optado aún por el brexit.

Veinte días atrás Ximo Puig aseguró que el consell «jamás volverá a meter las manos en un club de fútbol» y a día de hoy se ha convertido en el dueño del Rico Pérez con sus porterías, los fondos, las tribunas y su canesú como si el gobierno que preside anduviese escaso de terrenos de juegos en los que mostrar habilidades y eficacia. en pos de evitar un desastre mayor es como ha justificado el ariete del Instituto Valenciano de Finanzas el empleo de esta estrategia ofensiva, y tanto para buena parte de la pagana afición.

Pero no se calienten. Aparte del paso dado para intentar salir del atolladero a cuenta de otra de las numerosas deudas, yo creo que el morellano presi no sabe cómo afrontar un asunto enquistado y ha aprovechado el marasmo blanquiazul para lanzar el mensaje subliminal de que necesita cambiar de alineación..¡ya!, a ver si se capta. no lo tiene fácil porque las coaliciones es lo que traen, los podemitas andan ojo avizor y porque el banquillo a disposición, galáctico no es. Pero el nuevo mandamás del estadio herculano, reconocido merengón que en unos días habrá de estar pendiente de que Cristiano no chulee a Mestalla para denunciarlo como hizo con Neymar, es consciente de que alguno del equipo da muy poco juego y que la titular de Sanidad es tachada de irrecuperable por bregados especialistas en diagnósticos. bueno, irrecuperable es mucho decir. Es que nunca la han visto en forma.

Deja un comentario