Atestado el hormiguero

Había quien pensaba que al venir las campañas tan seguidas los mítines y demás presencias habituales de candidatos se sustituirían en gran medida por las redes y aquí paz y después gloria. Pero sin despreciar el influjo de estas, a día de hoy los barandas se han lanzado a por los medios tradicionales. Entrevistas en prensa, radio y tele generalista. Y en esta acaparando programas de entretenimiento. Porque no hay Liga que, si no, sacaban y remataban el córner.
A Pablo Motos, por ejemplo, se le amontona la faena. Ha tenido que descartar a alguno de los comprometidos ya que, de no hacerlo, habría despedido la temporada con cara de pasquín. Y claro Abascal, al ser cancelada su invitación, se ha revuelto. Curiosamente el desajuste ha coincidido con las declaraciones de Mónica López, prota de la serie «Rapa», quien ha esgrimido para no presentarse en «El hormiguero» que el conductor del mismo «blanquea el fascismo y a gente impresentable». ¡Cómo está el patio! El percance se ha producido después de que el partido que de momento ha chocado contra las huestes extremeñas de Hernán Cortés denunciara ante la Junta Electoral el especial constitución de los ayuntamientos por «quebrantar los principios de pluralismo político, neutralidad e ingualdad» en teuveé. Antes de que el órgano resolutivo dictaminase que nanay, Xabi Fortes se tomó la reacción como un elogio. Habrá que ver si Trancas y Barrancas salen indemnes.
Para más inri quien ha alterado la secuencia prevista haciéndose con el hueco ha sido el que duerme mejor sin Iglesias que ha debido estar pensandóselo porque Motos muy sanchista no debe ser. Pero, dado que los cara a cara se desinflan por obra y gracia de Feijóo, al presi le ha entrado tal gusanillo que se ha puesto a entrevistar a miembros del Gobierno. Es lo nunca visto, cualquiera sabe cómo puede acabar esto. Es posible que un lema vaya a ser «atentos a la pantalla». A este paso solo les queda dar el tiempo para las próximas semanas. Preferiblemente Tezanos.

Deja un comentario