Una buena colección

A renglón seguido de afrontar el escarpado episodio catalán Milei ha querido hacerse carne entre nosotros. Prefiero no pensar qué será lo próximo.
     El menda lerenda ha venido a disfrutar del sarao montado claro está por Vox como pistoletazo -es un decir- de salida para las europeas que se nos echan encima. Las mesnadas de Abascal han invitado también a MeloniLe Pen y Orban que, en plan cartel de San Isidro, no es de extrañar que las ganaderías prefieran que les toque en suerte RafaelilloCayetanoTalavante y Roca Rey. El hombre que clonó a Conan hasta obtener varios mastines le ha hecho ascos a las autoridades españolas en esta su primera visita tras alcanzar la presidencia. El inquilino de la Moncloa debe estar descorazonado. Después de meses de interiorizar el prucés cargando con el gachó expatriado en la mochila en una apuesta arriesgada es poco, lo único que le hace falta es que le hablen de clonar el espécimen que sea.
     Pero lo primero que tenía colocado en la agenda el ultra mandatario argentino es hablar de su último libro presentándolo en sociedad. Sí, ese volumen que retiraron nada más salir al comprobarse que el arranque de la biografía en la solapa, donde se hacía constar que «formado como economista se graduó en la universidad de Bueno Aires y obtuvo el doctorado en la de California», era falso puesto que ni es doctor ni pasó por el campus referente de la pública en la metrópolis bonaerense, sino que la licenciatura y un par de posgrados le cayeron en la privada tal como constata la nueva edición. Valiente lince.
     En la convención no se privaron de intervenir ni Buxadé ni Hermann Tertschni Girauta por lo que, a continuación, turno para un dijei lo más rápido posible, sin olvidar el hueco para mesas de debates como «El futuro de Europa», «La libertad ante la cultura de la cancelación», «Medios de comunicación y poder político» y «Voces de libertad contra la izquierda criminal». Con programaciones de este tenor es hasta factible sacar de quicio a Illa.

Deja un comentario